Skip to content

Seguimos en marcha

29/01/2012

actividades

Actividades del mes de enero: Además de la tertulia dialógica, hemos tenido la formación este mes de enero sobre marco de referencia de la educación inclusiva, con Marta Sandoval, sobre el aprendizaje dialógico con Sandra Racionero, sobre la práctica concreta del aprendizaje cooperativo con Paloma Moruno.

Para el futuro próximo :

  • Convocatoria para empezar a desarrollar el trabajo concreto del proyecto sobre competencias
  • CEIP Miguel Iscar:  Se va a poner una radio en el cole: “Radio Miguel Iscar”, en la que se trabajará la expresión oral y la escrita…las bibliotecas ayudarán a preparar las sesiones de la radio… Se ha contratado un  monitor del ayuntamiento para dar la formación de familiares, empezará en breve. De forma paralela se están priorizando los sueños que salieron en esa fase para constituir las comisiones mixtas del centro.
  • Recogida de prácticas sobre educación inclusiva realizada con el alumnado, a lo largo del mes de febrero
  • Envío de la propuesta de formación (hay que apuntarse, si se quiere, claro) para realizar el Curso Buendía en mayo.
  • Tertulias dialógicas en Segovia y en Valladolid (aquí, el 23 de febrero, Pedagogía del Oprimido, Paulo Freire)
  • Congresos en los que estará presente el grupo ACOGE:

– “Educación inclusiva”. Cádiz. Finales de Marzo.

– “CIMIE”. Barcelona. Principios de Julio.

– “ECER”. Cádiz. Septiembre.

  •  Seguimos trabajando en la elaboración de la memoria del Proyecto I+D sobre medidas de éxito en Educación Infantil
Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: